domingo, 27 de octubre de 2019

Avalanch, 2019 - El Secreto



Personalmente, extrañaba a este Avalanch, no quiero decir que no me agrade las época de Ramón Lage, obviamente esos discos tienen su propia esencia. En este caso me refiero a ese sonido crudo y directo pero muy bien cuidado, esas letras místicas, voces heavys pero muy bien trabajadas, en fin, ese tipo de álbum que sólo un genio como Alberto Rionda puede crear. Me animo a decir que este es el mejor disco en todo lo que va del 2019, en lo que a Metal en español se refiere.

Pero me gustaría saber tu opinión, escucha el disco y me cuentas qué te pareció. Sígueme en Facebook e Instagram para estar un poco más cerca y también te agradecería que recomiendes este sitio a quien creas que le pueda interesar. Puedes darte un paseo por el panel de aquí a la izquierda y a lo mejor encuentras algo que te interese.

Otra cosa sumamente importante, compra el material original siempre que tengas la posibilidad, también asiste a los conciertos de la banda ya que de esa manera les demuestras tu apoyo y haces que la escena siga creciendo.

Y eso sería todo por ahora, saludos y hasta otro post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario