martes, 4 de julio de 2017

Alberto Rionda - Alquimia discografía 2017

                                                                                                        (Foto: http://metalobservatory.com/)

Este señor es un verdadero Ídolo. Fundó y, por muchos años, lideró Avalanch, una de las bandas más representativas de la escena en España. El 2013 lanza "ALQVIMIA" (como un proyecto independiente) en el que vuelve a sus raíces más veloces y melódicas con letras que sólo un genio como el puede crear, además de explotar casi al máximo el talento de Israel Ramos en la voz. Todo esto hace de sus, hasta ahora dos LP, maravillas del Power Metal.

2013 - ALQVIMIA

2015 - Espiritual

Gracias por visitar el blog. Solamente recordarte que el fin de ésta publicación es compartir la música que tanto nos mueve, ya que siguen existiendo países en los que acceder a los discos originales es muy difícil. Si tú puedes conseguirlos, no dudes en comprarlos y así ayudas al artista a seguir creciendo. Esito sería, si te sirvió de algo el post, si tienes alguna sugerencia, duda o petición comenta aquí abajo o si te es más fácil dale like a esta página en facebook. Un saludo.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  2. A vos por comentar, Roberto. No olvides darle like a la página en Facebook y recomendar el blog con amig@s que gusten de buena música, saludos...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, estaba buscando la discografia de alquimia!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu aporte se te agradece bastante

    ResponderEliminar