miércoles, 18 de julio de 2018

Ars Amandi, Discografía

                                                                                                             (Foto: Instagram)

Si sigues a Ars Amandi sabrás que no es una banda de Folk Metal cualquiera. Si bien tienen mucha influencia Celta en varias de sus canciones, implementan elementos musicales que van más allá de los instrumentos empleados en fusiones de este tipo como el violín o flautas. En el caso de esta agrupación, se arriesgaron con la dulzaina y el pito castellano interpretados por el vocalista Dani Aller que por otro lado tiene una voz no muy típica en el mundo del Rock o Heavy pero que en el momento menos pensado, sorprende con raspys y agudos muy potentes. Cabe mencionar la versatilidad de la banda, musicalmente hablando, ya que a lo largo de su discografía abarcan desde baladas muy sentidas, pasando por temas casi completamente folk, canciones muy rockanrolleras y llegando hasta un Heavy muy contundente. 

Aquí debajo te dejo todos su discos incluyendo el directo del 2018 que vale la pena oír de principio a fin, además de ser un gran show, por algunos "cameos" y los grandes invitados invitados que tuvieron. En fin, que los disfrutes.

2003 - Autóctono

2004 - En Tierra Firme

2005 - Camino al Destino

2006 - Desterrado entre Sueños

2010 - El Rincón de los Deseos

2015 - El Arte de Amar [EP]

2018 - Directo al Corazón

Y eso... No olvides darle like a nuestra página de Facebook para seguir creciendo y formar una comunidad de personas que amamos este precioso arte. Recordarte como siempre que si tienes la posibilidad de adquirir los discos originales de la banda, lo hagas y también asiste a los conciertos ya que de esa manera los apoyas y haces que la escena siga en pie. 

Ya sabes, tus comentarios , ya sea por Facebook o aquí debajo, ayudan bastante al blog, a propósito, saludos a Marcelo Escalante y gracias por la sugerencia. Gracias por la visita y hasta otro post.

     

11 comentarios:

  1. Amigo mil gracias muy amable, sigan subiendo mas material, excelente calidad y sin abusar de la publicidad arriba su blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita y el comentario, no olvides seguirnos en Facebook e Instagram y compartir el blog con tus contactos, saludos...

      Eliminar
  2. Excelente el en directo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias X La Discografia De Tan Chida Banda......X Si Acaso No Tuvieras Su Demo Del 2001?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subir tremenda banda! CRACK!!!!

    ResponderEliminar
  5. Discazo. Grandes Ars Amandi. Esta Banda de FOLK METAL se atrevieron a introducir los sonidos de la Dulzaina y del Pito castellano en sus temas, acompañando a las distorisones (en el buen sentido de la palabra) y a los riffs guitarreros, y les queda de cojones.... MUY GRANDES ARS AMANDI. Gracias por este gran disco. Salud

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el aporte, tendras el dvd de directo al corazon?

    ResponderEliminar