El ex-mago sigue sorprendiendo, y esta vez con este discazo en el que podemos disfrutar de ese folk-rock que much@s extrañábamos pero ojo, sin dejar esas claras influencias del Hard Rock británico de los 70's con elementos como esas armonías de teclado que se sienten a partir del primer track del álbum o la épica "Luna Negra" que te recordará a las canciones más apoteósicas del gran DIO, por ejemplo. Y hablando de extrañar, es de obligatoria escucha la balada "Ocaso" que sé que te va a tocar alguna fibra sensible y a lo mejor hasta te saque un par de lagrimillas.
En fin, disco altamente recomendado, escuchalo y me cuentas qué te pareció. Sígueme en Facebook e Instagram para estar un poco más cerca. Puedes darte un paseo por el panel de aquí a la izquierda y a lo mejor encuentras algo que te interese.
Otra cosa sumamente importante, compra el material original siempre que tengas la posibilidad y asiste a los conciertos de la banda ya que de esa manera les demuestras tu apoyo y haces que la escena siga creciendo.
Y eso sería todo por ahora, saludos y hasta otro post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario