jueves, 26 de abril de 2012

WarCry discografía 2022

                                                                                                                                      (Foto: Facebook)

"Momentos" es como titula el último lanzamiento de los asturianos WarCry. Se trata de un recopilatorio de sus canciones más emocionales desde aquél "Cada vez" de su disco debut y pasando por himnos como "Nana" o "El más triste adiós" hasta cerrar con una canción nueva, "La venganza del amor" recomendadísima si te gusta la faceta más romántica y desgarradora del Heavy en español.

También tienes los anteriores discos de esta gran banda en excelente calidad (excepto el demo).   

SI TIENES PROBLEMAS CON EL ACORTADOR, LEE EL FINAL DEL POST.  

1997 - Demon 97
Descarga "Demon 97" desde MF

2002 - WarCry
Descarga "WarCry" desde MF

2002 - El Sello de los tiempos
Descarga "El Sello de los Tiempos" desde MF

2004 - Alea Jacta Est
Descarga "Alea Jacta Est" desde MF

2005 - ¿Dónde está la luz?
Descarga "¿Dónde está la Luz?" desde MF

2006 - Directo a la Luz
Descarga "Directo a la luz" desde MF

2006 - La Quinta Esencia
Descarga "La quinta Esencia" desde MF

2008 - Revolución
Descarga "Revolución" desde MF

2011 - Alfa
Descarga "Alfa" desde MF

2013 - Inmortal
Descarga "Inmortal" desde MF

2017 - Donde el silencio se rompió
Descarga "Donde el silencio se Rompió" desde MF

2017 - Momentos
Descarga "Momentos" desde MF




Gracias por visitar el blog. Solamente recordarte que el fin de ésta publicación es compartir la música que tanto nos mueve, ya que siguen existiendo países en los que acceder a los discos originales es muy difícil. Si tú puedes conseguirlos, no dudes en comprarlos y así ayudas a la banda a seguir creciendo. Esito sería, si te sirvió de algo el post, si tienes alguna sugerencia, duda o petición, déjame un comentario aquí abajo o ahora también en esta página de facebook. Si usas Instagram, también puedes seguirme por esa red social y a lo mejor me das ideas sobre qué compartir porque estoy algo perdido en ese tema. Otra cosita, permíteme  recomendarte esta banda mexicana de Heavy-Power, dale una ojeadita y me cuentas qué te pareció.

Y si te gustaría escuchar producciones de Rock y Metal en otro idioma, te recomiendo este blog, estamos compartiendo discos muy buenos. Un saludo y hasta otro post.

¡IMPORTANTE!
Sé que hay quienes tienen inconvenientes con el tema del acortador así que se me ocurrió lo siguiente: voy a estar pasando links  directos por mensaje de Facebook a las personas que comenten y reaccionen en el último post (en esta página de Facebook), pueden comentar cosas como "vengo del blog" o lo que quieran pero haciendo alusión al blog. Ojo, si le han dado "Me gusta" y "Seguir" a la página tendrán preferencia. Y eso, si no tienes  problema con el acortador, nada, sigue tu camino y gracias por visitar el Blog. 


36 comentarios:

  1. muyb uena la bnad muy bien subido te recontra felicito por este posteo al fin encunetro uno como al gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cristian, te cuento que retomé el blog y vengo con mucho y muy buen material, si gustas date un paseito por los post y te agradecería también si los pudieras compartir con gente que sepas que gusta de buena música. Un gransaludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a vos, abel por la visita, no olvides darle like a la pág. de Facebook y compartir el blogg con amig@s que gusten de buena música.

      Eliminar
  3. Grandioso amigo vivo en venezuela y se me hace muy dificil comprar los CD origuinales y solo me queda descargar los por internet y gracias por subir los en 320kbps.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita, saludos y fuerza Venezuela...

      Eliminar
  4. Para ustedes cuál es el mejor álbum de warcry

    ResponderEliminar
  5. gracias por los aportes, hace mucho que buscaba esta banda

    ResponderEliminar
  6. gracias por el aporte, desde alfa que no me actualizaba

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me sale que necesitó contraseña pero no veo donde esta, me ayudan porfavor graciasss??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro, no le pongo contraseña a nada. Puede ser problema del winrar, probá actualizarlo y si sigue así me avisas a ver cómo te puedo ayudar. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Buenas tardes, porfa me aydas aun pide contraseña

      Eliminar
    3. Buenas, porfa me ayuda un me pide contraseña

      Eliminar
  8. Buenisimo! Muchas grasias por tomarte el tiempo de hacer tremendo aporte!

    ResponderEliminar
  9. Como se llama la página de Facebook

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el aporte estoy ya bajando los que me faltaban :)

    ResponderEliminar
  11. Excelente muchas gracias por los discos.

    ResponderEliminar
  12. desde la quinta escencia hasta donde se rompio el silencio no sirven o bueno a mi me llevan directo a la pagina de ouo

    ResponderEliminar
  13. El enlace para "Inmortal (2013)" no funciona. Deniega el permiso para acceder me falta ese disco. :P Eso sí, estoy muy agradecido con los otros discos me faltaba el del 97 también. Gracias por tu esfuerzo de verdad traes las memorias de mis años en el cole con los primeros discos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el aporte muy bueno.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por este aporte,el heavy español es bueno y esta por descubrir con grupos como este.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias excelente calidad hermano en el metal 👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la discografía. Exelente.

    ResponderEliminar
  19. Tengo WindowsPhone así que se me complica descargar por determinados sitios (mega, por ejemplo) me salvaste crack, gracias por el post :3

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias hermano buen aporte

    ResponderEliminar
  21. gracias brou, slaudos de Ecuador el pupo del mundo

    ResponderEliminar
  22. Se agradece el aporte, ya descargué todo. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias, me faltaban los últimos

    ResponderEliminar